logo

.
martes 28 de marzo del 2017    
Banner
Banner
Banner

HORARIO DEL BUS

HORARIO DEL BUS


REPRODUCTOR

AYUNTAMIENTO SUBVENCIONA AL CLUB DE BALONMANO MARACENA CON 25.000 EUROS

 

El convenio firmado entre la administración local y la entidad deportiva beneficiará a más de 200 maraceneros y maraceneras

El Ayuntamiento de Maracena ha firmado esta semana su tercer convenio de colaboración con el Club Deportivo de Balonmano de la localidad. Gracias al acuerdo, que tendrá vigencia hasta que finalice la actual temporada, el Consistorio aporta 25.000 euros para contribuir a esta práctica deportiva.

“Fomentar todo tipo de deportes supone una prioridad para el equipo de gobierno. El balonmano en Maracena tiene muchos seguidores y 11 equipos, con lo cual lo practican de forma habitual alrededor de 200 personas. Además, el ascenso a primera del equipo sénior masculino conlleva mayores desplazamientos y costes y el Ayuntamiento quiere y debe estar a su lado por lo que continuamos apoyando y potenciando esta actividad”, ha manifestado el alcalde, Noel López.

El nuevo presidente del club deportivo de Balonmano, Joaquín Parrilla, ha agradecido la colaboración y ha asegurado que si no fuera por ella “tendríamos que cerrar el chiringuito” pues gracias a esta aportación municipal pueden cubrir las necesidades de los equipos inferiores y sentir un fuerte impulso en los superiores. “Nuestro principal objetivo es que todos los jugadores tengan los mismos recursos y oportunidades, ya estén en un equipo en primera división o no”, señala.

Además, el acuerdo permite a los 11 equipos del Club Balonmano usar las distintas instalaciones deportivas municipales, tanto las de la ciudad deportiva como las del pabellón del colegio Emilio Carmona, lo que de no quedar exento tendría un coste aproximado de 38.000 euros al año. El consistorio apoya también con gastos de coordinación, que rondan los 7000 euros.

La firma del convenio no sólo beneficiará al equipo sénio de Primera Nacional. Más de 200 maraceneros y maraceneras podrán practicar uno de los deportes con más seguidores en el municipio.

 

Volver

 
bottom

Creado y Diseñado por Opcionalia Soluciones Avanzadas